Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. I Certamen de Marchas Procesionales “María Santísima de la Soledad” de Los Palacios y Villafranca


Arte Sacro. La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Soledad, de la localidad sevilla de Los Palacios y Villafranca, a través de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros del paso palio, van a organizar el “I Certamen de Marchas Procesionales María Santísima de la Soledad”.

En el mismo intervendrán las siguientes formaciones musicales:

- Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme (Dos Hermanas - Sevilla)

- Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz (Los Palacios - Sevilla)

Se celebrará en el Teatro Municipal “Pedro Pérez Fernández” del mencionado municipio palaciego, el viernes día 13 de marzo a las 22 horas. Las entradas tendrán un precio de 3 euros, parte de los cuales irán destinados, por decisión expresa de la cuadrilla a la Bolsa de Caridad de nuestra Corporación. Aquellas personas que quieran adquirir sus invitaciones podrán hacerlo en la Casa Hermandad del Gran Poder, sita en c/ Ntra. Sra. de la Aurora, 18; o bien dirigiéndose a cualquier miembro de la cuadrilla de hermanos costaleros del paso de la Virgen de la Soledad.

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.