Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Marcos Cañadas pronunciará hoy el Pregón Intimo de la Semana Santa de Sevilla


Arte Sacro. Después de casi veinticinco años celebrándose en el Colegio Mayor “La Luz” de la Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón, distinguidas como “Íntimas de Honor” en 2007, la  quincuagésimo segunda edición del “Pregón Intimo de la Semana Santa de Sevilla”  tendrá lugar hoy domingo 15 de marzo a las doce y media de la tarde en la Iglesia de Ntra Sra. de la Paz, propiedad de los Hermanos de San Juan de Dios y sita en la Plaza del Salvador.

Para esta ocasión la Asociación Cofrades Íntimos de Sevilla, designó, como ya informó hace unas semanas este portal cofradiero, como pregonero a Marcos Cañadas Bores, abogado de profesión, profesor de derecho en la Universidad Pablo de Olavide y que ha pronunciado entre otros, el Pregón Universitario, el del CCCL Aniversario de la hermandad de la Soledad de San Buenaventura y el del Rocío de la hermandad del Salvador, hermandad de la que actualmente es Teniente Hermano Mayor.

Más información www.intimo.org.es

Foto: Marcos Cañadas / Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.