Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Reyes Campos continuará al frente de la Hermandad del Rosario y Santa Rosalía de Gines


 Arte Sacro. Reyes Campos continuará tres años más como Hermana Mayor de la Hermandad del Rosario y Santa Rosalía de Gines, después de que la candidatura que encabezaba, la única presentada, lograse el apoyo de 71 hermanos en el Cabildo General Ordinario de Elecciones celebrado el pasado viernes en los Salones Parroquiales. Sólo tres hermanos votaron en blanco, mientras que ninguno se pronunció en contra.

Además de la Hermana Mayor, la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad estará compuesta por otros 11 hermanos y hermanas, y se marca como principales proyectos de futuro la continuación del proyecto del paso de Santa Rosalía, la mejora de los enseres, y sobre todo el acceso a una sede estable y su adecuación como futura Casa de Hermandad.

La Hermandad del Rosario y Santa Rosalía de Gines tiene su origen en 1615, cuenta actualmente con más de 300 hermanos, y fue reorganizada en el año 2005.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.