Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función principal y traslado de los titulares de la Vera-Cruz de Salteras


 Vicente Casanova Mena. La Hermandad de Vera-Cruz de la sevillana localidad de Salteras consagrará Solemnes Cultos a sus Amantísimos Titulares con arreglo al siguiente programa.

Día 6 de marzo a las 8,30 de la tarde celebrará en su Capilla propia del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz Santa Misa preparatoria para el posterior Vía-Crucis con las imágenes del Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de la Soledad Coronada, que serán trasladados a la parroquia de Santa Mª de la Oliva de la localidad.

Días 7 y 8 de marzo en horario de mañana y tarde en la parroquia de la localidad el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz permanecerá en Devoto Besapies.

Durante los días 10 al 14 de marzo a las 8,15 de la tarde  en la parroquia de Santa Mª de la Oliva la Hermandad celebrará Piadoso Quinario en el que predicará el párroco de San Juan Bautista de Alcolea del Río, José Miguel Verdugo Rasco. El último día del Quinario habrá procesión claustral con Su Divina Majestad por las naves del templo parroquial.

El día 15 de marzo a las 12 de la mañana la Hermandad celebrará Solemne Función Principal de Instituto. Una vez finalizada esta, se procederá al traslado del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de la Soledad Coronada a la capilla propia de la Hermandad.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.