Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, vía crucis con el Señor de la Esperanza en el Puente Cedrón de la Milagrosa


 Arte Sacro. Hoy, viernes dia 6 de marzo a las 20:30 h. tras la misa, la Agrupación Parroquial del Stmo. Sacramento, Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón, María Stma. del Rosario, Virgen de la Medalla Milagrosa y San Juan Evangelista celebrará vía crucis en honor a Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón con el siguiente itinerario:

Avda. de la Ciudad Jardín, Francisco Buendía, José Alexandre, Alonso Cano, Doña María de Molina, Manuel Machado, El Gomar, Arzobispo Salcedo, Alfonso XI, Varela de Salamanca, Cardenal Rodrigo de Castro, Nicolás Pisano, Francisco Alfaro, José Alexandre, Francisco Buendía, Avda. de la Ciudad Jardín y Entrada en la Parroquia a las 22:00 h. (Aprox.).

Datos del cortejo
 
- Cruz Parroquial flanqueada por dos ciriales portada por hermanos acólitos.
- Cortejo de hermanos con cirios.
- Estandarte corporativo.
- Trio de Capilla Musical,compuesto por oboe, fagot y clarinete, miembros procedentes de la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor.
- Hermanos acólitos turiferarios y naveta.
- Andas procesionales con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza, portadas por hermanos costaleros y devotos.
- Tras la imagen de Nuestro Amantísimo Titular irá el director espiritual José Antonio Plata Brito, seguido por los representantes de los Grupos Parroquiales y fieles en general.
 
Datos técnicos
 
Andas procesionales y hachones color tiniebla cedidos para la ocasión por la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, con porta hachones y cuatro guardabrisas de la Hermandad del Divino Perdón del Parque Alcosa.
- Nueva túnica que estrenará Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en merino color granate realizada por un grupo de hermanas y donada por dos hermanos.
- Las andas irán exornadas con claveles color rojo sangre de toro.
 
Foto: Eduardo Fdez. López.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.