Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Presentado el Cartel de Semana Santa 2009 de la Tertulia "El Rinconcillo"


 Francisco Santiago. El jueves 5 de marzo, tuvo lugar la presentación del Cartel de la Semana Santa 2009 de la Tertulia Cofrade “El Rinconcillo”, establecida en la reconocida taberna- restaurante del mismo nombre.

El mismo es obra del fotógrafo aficionado y Fiscal 2º de la Hermandad de La Exaltación, Juan Pablo Barrera, cuya foto reproduce el paso de la Urna de la Hermandad del Santo Entierro por la Capilla de San Leandro catedralicia.

El cartel fue presentado por el veterano Manuel Yruela, realizando la entrega de la placa conmemorativa Carlos De Rueda, regente del Rinconcillo y la Delegada de Fiestas Mayores, Rosa Mar Prieto-Castro.

Al acto también asistieron Carlos García Lara, Director de Fiestas mayores, los hermanos mayores del Santo Entierro y El Museo así como el delegado del Sábado Santo y el Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2009, entre otros invitados.

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.