Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Vera+Cruz de Tocina sigue celebrando los 500 años de historia, con una cena conmemorativa y pase de modelos este sábado en los Salones Tocina


 La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz de Tocina, organiza la CENA CONMEMORATIVA Y DESFILE DE MODELOS INFANTILES DEL CINCUENTENARIO DE LA FUSIÓN DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD CON LA HERMANDAD DE LA VERA+CRUZ.

Esta cena será este sábado, día 7 de Marzo a partir de las 21:30 Horas en los Salones Tocina.

En este acto serán expuestos los dibujos del CONCURSO DE PINTURA INFANTIL (IMÁGENES DE LA HERMANDAD DE LA VERA+CRUZ VISTAS POR MI), que se ha celebrado con motivo del Cincuentenario, y se darán a conocer los/ las ganadores / as del mismo.

Para este acto colaboran Modas Beatriz Montero Cabana, estética Águeda Mora, complementos Sofía y complementos Crisluz.

Las invitaciones se pueden adquirir en la Casa Hermandad de la Vera Cruz, Tienda Burbon, Gabinete Técnico Tomas y Rodolfo, Farmacia Francisco Franco y Papelería Estela.

Este es otro acto organizado por la Hermandad de la Vera+Cruz de Tocina, para celebrar los 5 siglos vividos de ambas Hermandades y los 50 años compartidos desde su Fusión, los cuales tendrán como colofón la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Soledad por las calles de Tocina el próximo 4 de Julio en la que estrenará un palio bordado en los Talleres de Jesús Mígueles Fuentes de Utrera y un puñal de oro y piedras preciosas, confeccionado en los talleres del orfebre Manuel de los Ríos de Sevilla.

Foto: Antonio Manuel Ávila Carrasco










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.