Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy IV Jornadas de Venta al Aire Libre que organiza la Asociación de Empresarios de Osuna y en la que colabora la hdad. de Vera Cruz


Arte Sacro. Este sábado 7 de Marzo tendrá lugar las IV Jornadas de Venta al Aire Libre que organiza la Asociación de Empresarios de Osuna (ASEMPRO). Con motivo de esta actividad, el Grupo Joven de la Hermandad de la Vera-Cruz de Osuna instalará una barra para servir comida y bebidas durante todo el día.

El dinero recaudado a lo largo de todo el sábado será destinado a la Bolsa de Caridad de la Hermandad para emplearlos en fines benéficos.

Además, este Grupo Joven ha aumentado considerablemente su número y continúa con sus actividades habituales: acaba de realizar el boletín cuaresmal de la Hermandad, participará activamente en el Triduo en honor a sus Sagrados Titulares al igual que en la Salida Procesional de la Hermandad.

También tiene previsto realizar un viaje cultural-cofrade a la ciudad de Sevilla donde varias hermandades le abrirán sus puertas para enseñarles los entresijos y preparativos de las corporaciones religiosas que hacen estación de penitencia en la Semana Santa de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.