Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Concesión de Carta de Hermandad y Exaltador del XXX aniversario del Carmen Doloroso


 Arte Sacro. El pasado 5 de marzo, el Prior del Convento del Santo Angel, Fray Juan Dobado, comunicó a la Hermandad del Carmen que, atendiendo a su solicitud realizada , se les ha concedido carta de Hermandad con la Orden de los Carmelitaas Descalzos.

En el mismo sentido, Fray Juan informó al Hermano Mayor que la Carta será entregada por el Provincial de la Orden, Rvdo. Padre Fray Francisco Javier Jaén Toscano, lo que será efectivo en la Misa Preparatoria de la Estación de Penitencia que se celebrará el próximo tres de abril a las 20.30 horas en la Parroquia de Omnium Sanctorum. La Corporación del Miércoles santo ya tenía Carta de Los Carmelitas Calzados del Buen Suceso desde el año 1996.  

Igualmente les informamos que el cartelista para el XXV Aniversario, cuya obra se presentó ayer viernes 6 de marzo, es el Diputado de Cultos Juan Antonio Aguilar Jiménez, licenciado en Bellas Artes y el Pregonero-Exaltador, el también hermano Javier Garrido Benito, que sigue la estela de su padre José Luis Garrido Bustamante. En la foto pueden ver la obra pictórica presentada y al exaltador.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.