Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. III carrera de cintas a caballo organizada por la hemandad de la Borriquita


Arte Sacro. La hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Salud en su Sagrada Entrada en Jerusalén (La Borriquita) de Coria del Río organiza por tercer año consecutivo su carrera de cintas a caballo.

Las inscripciones tendrán un precio de 15 Euros, el primer premio constará de 400 Euros y el 2º premio de 150 Euros, aparte de los premios en sí, el Restaurante coriano "La Flor del Gamón" donará un trofeo a la mejor carrera. El acto tendrá lugar el hoy sábado 7 de marzo a partir de las 12 horas en el recinto ferial de nuestra localidad, la entrada será libre e intervendrán los siguientes grupos musicales y artistas:

Raíces Flamencas, Aires de Ribera, Al Alba, Los de la Puebla, Las Maletas, Azabache, Julio de Carmen, Raúl Cabello, Chispazo y Carmen Mejías. En dicho evento colaboran distintas entidades corianas así como el Area de Cultura del Exmo. Ayto. de Coria del Río.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.