Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Camas celebra hoy la VII edición del Pregón de Semana Santa en el Aljarafe


 Arte Sacro. Hoy domingo 15 de marzo tendrá lugar en Camas la VII edición del Pregón de Semana Santa en el Aljarafe, un acontecimiento que marcará el inicio de esta celebración en toda la comarca.

El pregón de este año se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Camas y estará a cargo de Luis Chamorro, con la presentación de Diego López, pregonero de la anterior edición.

Luis Chamorro es un reconocido cofrade de la hermandd de las Aguas. El año pasado pronunció el pregón de Semana Santa en la CEU, en Bormujos.

El programa de actividades será el siguiente: 

11.30 horas - Presentación del Pregonero 2009. A cargo de Diego López, Pregonero 2008.

11.45 horas - Pregón 2009. A cargo de Luis Chamorro.

12.45 horas - Homenaje a los costaleros.

Intervendrán varios saeteros.

13.00 horas - II Concierto de Bandas. Intervendrán la banda de música de la Cruz Roja y la banda infantil de cornetas y tambores de Las Cigarreras. organizado por la Asociación Parroquial de la Humillación.

Tanto el pregón como el concierto cuentan con la inestimable colaboración de la Delegación de Fiestas Mayores, que dirige la socialista, Concepción Ávila Aldaco.

13.30 horas - Visita al besamanos al Señor del Gran Poder de Camas y ofrenda floral por parte de Concepción Ávila Aldaco.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.