Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

25 de marzo. Jornada por la Vida.


 Arte Sacro. Bajo el lema ¡Protege mi vida!, los católicos estamos convocados el 25 de marzo de 2009 a la Jornada por la vida en la Solemnidad de la Anunciación del Señor.

"Es urgente una gran oración por la vida, que abarque el mundo entero. Que  (...) eleve una súplica apasionada a Dios Creador y amante de la vida".  (Cf. Juan Pablo II, Evangelium vitae, 100)

A la vista de las anunciadas reformas legislativas, en materia de aborto y  eutanasia, que atañen directamente a la vida humana, la Subcomisión para  la Familia y Defensa de la Vida de la C.E.E. ve apremiante la necesidad de promover en todas las Diócesis de España (en parroquias, Institutos religiosos y Movimientos, colegios católicos, hospitales, obras de caridad y en las propias familias), una gran oración por la vida humana, durante  todo el año 2009, con el lema: "Bendito sea el fruto de tu vientre".

Desde la Delegación de Pastoral Familiar invitamos a todas las familias a celebrar juntas, en sus respectivas parroquias o templos más cercanos, la Jornada por la Vida, el día 25 de marzo, en que la Iglesia celebra la Anunciación del Señor.

Concretamente en Sevilla, en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, a  las 19,30 h. se hará el rezo del rosario por la vida y a las 20 horas la eucaristía que presidirá Francisco Ortiz, Vicario General.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.