Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recomendado. Hoy pueden escuchar 'Último Tramo'


Arte Sacro. Esta noche, desde las 21 horas, pueden escuchar una nueva emisión del programa que conduce Francisco Javier Padilla, 'Último Tramo' en la radio oficial del Sevilla F.C. Este viernes hay por delante un programa muy interesante con numerosos protagonistas. 
 
En los estudios de SFC Radio estará Manolo Rechi, capataz de la Soledad de San Buenaventura, y, vía telefónica, Félix Romero, hermano mayor de la corporación del Viernes Santo. También visitarán los estudios de la emisora sevillista Alfonso Carlos Mateos y Manuel Monterroso, hermano mayor y teniente hermano mayor, respectivamente, de la hermandad del Cristo de la Corona. También, en cuanto a actualidad, charlarán con Jesús Aguilar, diputado de Juventud de la hermandad del Dulce Nombre que, junto al pregonero, Félix Lerma, comentarán como será el I pregón de la Juventud de esta corporación.
 
Por otro lado, podrán escuchar una entrevista con Antonio Santiago. Uno de los capataces más conocidos de nuestra Semana Santa sacará un hueco para atender la llamada de 'Último Tramo' y charlar sobre como va todo el trabajo con las distintas hermandades con las que procesiona.
 

 
Por último, tendrá lugar la habitual tertulia donde se analizarán los principales temas de actualidad cofrade. En el programa, presentado por Fco Javier Padilla, estarán habituales como Francisco Manuel Pérez, Antonio Bejarano y Rafael Ríos.
 

 
Como de costumbre, también pueden escuchar este programa en redifusión el sábado a las 15 horas y el domingo a las 14 horas.
 
Las vías para ponerse en contacto con el programa son las habituales. Vía sms, mandando sus mensajes al 7766 con la palabra clave SFC (espacio) TRAMO o escribiendo sus correos a programaultimotramo@gmail.com
 
Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.