Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy I Certamen de Marchas Procesionales “María Stma. de la Soledad” de Los Palacios y Villafranca


 Arte Sacro. El Teatro Municipal “Pedro Pérez Fernández” de Los Palacios y Villafranca, acogerá en la noche de hoy viernes, día 13 de marzo, a partir de las 22.00 h., la celebración del I Certamen de Marchas Procesionales “María Stma. de la Soledad”, el cual está organizado por la Hermandad del Gran Poder, precisamente a través de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros del paso de la Virgen de la Soledad.

Abrirá dicho certamen la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme de la vecina localidad de Dos Hermanas, a la cual le seguirá la Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz de Los Palacios. Cada una de estas magníficas formaciones musicales interpretará un total de cinco marchas procesionales, que a buen seguro harán las delicias de todos los amantes de la música procesional.

Las últimas entradas podrán adquirirse mañana viernes, dos horas antes del inicio del Certamen, en la taquilla del Teatro Municipal, al precio de 3 euros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.