Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Caridad por San José Obrero


 Daniel García Acevedo. La hermandad de San José Obrero celebró en la tarde de ayer, sábado 14 de marzo, solemne Vía-Crucis con la imagen de Ntro. P. Jesús de la Caridad.

Este año se cumple el V aniversario de la bendición de la imagen por parte de Fernando Aguado, que asistió al acto piadoso, y el Señor lucía una túnica blanca con un mantolín bordado y la corona de espinas.

El itinerario por el que pasó el Vía Crucis fue: Samaniego, Francisco de Ariño, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego.

El cortejo lo encabezaba la Cruz parroquial con dos cirios, hermanos con cirio, acólitos y las andas con el Señor. Detrás el párroco rezando las estaciones acompañado de multitud de devotos y feligreses.

Estuvo acompañando y portando las andas del Cristo de la Caridad el delegado de glorias, Miguel Martínez.

Recuerden que hoy domingo, 15 de marzo, a las doce y media de la mañana, tendrá lugar solemne eucaristía de acción de gracias por el V aniversario de la bendición de la imagen.

   

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.