Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Presentado el primer cartel de la Tertulia Cofrade “El Olivo”


Arte Sacro. El pasado jueves día 12 de marzo, a las 21 horas tuvo lugar en la Capilla de Monte-Sión la presentación del primer cartel anunciador de nuestra Semana Santa editado por la Tertulia Cofrade “El Olivo”. Con este cartel, la tertulia en cuestión viene  a sumarse a la nomina de las tertulias sevillanas que también presentan su propio cartel cada año y por Cuaresma.

Para la ocasión la tertulia ha tenido a bien tomar una fotografía del Cristo de la Oración en el Huerto de la hermandad de Monte-Sión. Quiere así esta tertulia cumplir con una de las hermandades que dan sentido a la misma, ya que la tertulia “El Olivo” toma su nombre del hecho de que sus miembros son hermanos de alguna de la tres hermandades sevillanas que incluyen un olivo en su paso de misterio, esto es, Monte-Sión, Redención y Los Panaderos.

En concreto, la fotografía es de Joaquín Pérez Pacheco y se presentó en la Capilla de Monte-Sión, queriendo también la tertulia con este acto sumarse a la celebración del 450º Aniversario Fundacional de la hermandad de la Plaza de los Carros.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.