Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nota de prensa de la hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas


 Arte Sacro. A continuación pueden conocer la siguiente nota de prensa de la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas ante la cancelación del I Mercado de dulces típicos de cuaresma: 

La Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Sagrada Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de la Estrella, se disponía ha celebrar como inicialmente estaba previsto, "I Mercado de Dulces Típicos de Cuaresma", en los días 14 y 15 de marzo del presente año.  Por motivos ajenos a nuestra hermandad, dicho evento se ha cancelado, sin fecha prevista para la celebración del mismo. Desde estas líneas, aprovechamos la ocasión, para agradecer a todas aquellas personas y entidades, su colaboración desinteresada y asimismo, comunicamos que dichas aportaciones, serán donadas a una institución nazarena con fines benéficos. Por lo que ha esta hermandad respecta, rogamos disculpas por todas aquellas molestias, que esta anulación haya podido ocasionar.

Diálogo relacionado: 16/03/2009-Diálogos de ‘Cuaresma’ en la calle. K-pirote.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.