Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en honor del Cristo de la Cárcel de Mairena del Alcor


 Arte Sacro. En estas fechas se celebran los cultos en honor del Stmo Cristo de la Cárcel en la Parroquia de Santa María de la Asunción de Mairena del Alcor. El día 11 es el traslado de ida y el día 18 será la salida procesional del Santísimo Cristo de la Cárcel con Nuestra Señora del Amparo.

El día 18 irá acompañado con las representaciones de todas las hermandades y agrupaciones del Pueblo, también van las Autoridades del Ayuntamiento, y del Consejo de Hermandades.

Durante los días 12, 13, 14, 15 y 16 es el Quinario del Cristo de la Cárcel. 17 marzo Función Principal.

Día 11 de marzo: Traslado del Santísimo Cristo de la Cárcel y Nuestra Señora del Amparo, de la Capilla de su nombre a la Iglesia Parroquial. Salida: 10 de la noche. Días 12 al 16 de Marzo: Quinario en honor de los sagrados Titulares.

17 de marzo Funición Principal.

Día 18 de marzo: Procesión del Santísimo Cristo de la Cárcel y Nuestra Señora del Amparo, con salida de la Iglesia Parroquial y entrada en nuestra Capilla a las 10 de la noche.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.