Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Guía Secreta de Sevilla. “Ovnis y Misterios de la Semana Santa"


 Francisco Santiago. Ha llegado a nuestra redacción un libro altamente curioso. Escribir sobre la Semana Santa de Sevilla es muy difícil, porque casi se ha escrito ya todo sobre ella y siempre hay alguna obra que destaca entre las demás por la frescura de ideas o por innovar en profundizar sobre nuestra Semana Santa y lo que hay tras ella.

La editorial La Máquina China nos ofrece la "Guía Secreta de Sevilla – Ovnis y Misterios de la Semana Santa", donde sus autores, Jordi Fernández y José Manuel García Bautista han profundizado en estudiar e investigar todos los hechos insólitos y misteriosos en torno a nuestras hermandades, hechos asombrosos, milagrosos, extraordinarios, tradiciones y leyendas.

Más de medio libro están dedicado a los aspectos más desconocidos de nuestra Semana Santa donde también incluyen una visión muy especial sobre los acontecimientos de la recordada e intrigante "Madruga del 2000",un completo repaso a aquella misteriosa noche y las explicaciones a los sucesos vividos.

Este libro, tercero de la colección Guía secreta de Sevilla, es una de esas obras que siempre deja y sacia el pozo de la curiosidad del lector, estándose ya preparando el cuarto volumen. Los dos anteriormente editados, estaban dedicados a “Casas Encantadas y Apariciones” y el segundo al “Esoterismo en la Catedral”.

Video sobre la presentación en Sevilla










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.