Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a Nuestra Señora de la Soledad, Patrona y Alcaldesa Mayor de Cantillana


 Arte Sacro. La Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima en su Soledad Patrona y Alcaldesa Mayor Perpetua de Cantillana, Adscrita a la Venerable Orden Tercera de Siervos de María y Fundada en la Villa de Cantillana celebra los Cultos en Honor a su amantísima Titular Nuestra Señora de la Soledad.

El día 27 de Marzo a las 20:00 dará comienzo el Solemne Septenario. El orden de estos cultos,que continuarán los días del 28 de Marzo al 2 de Abril, será el siguiente: Rezo del Santo Rosario. Ejercicio del Septenario, Coplas y Santa Misa. Ermita de Nuestra Señora de la Soledad. El pregón estará a cargo de R.V.D. Fernando Reyes Rico, Párroco de Alcalá del Río.

El día 3 de Abril, Viernes de Dolores, a las 20:00 dará comienzo la Función Principal de Instituto, que celebrará el R. Padre D. Fernando I. García Álvarez - Rementería, cura Párroco y director espiritual de la Hermadad y a la que asistirán las autoridades locales. Al ofertorio la Hermandad hará pública protestación de fe.

Día 10 de Abril /Viernes Santo. A la 19:00 Estación de Penitencia a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad.

12 de Abril / Domingo de Resurrección. A las 20:00 Misa de feñicitación Pascual en la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, ante el paso procesional de Nuestra Patrona y Alcaldesa Mayor Perpetua.

Foto: José Naranjo Ferrari










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.