Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Presentación de la revista 'Carrera Oficial'


Arte Sacro. El próximo viernes 20 de marzo, en la casa de Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cádiz, al término de la Conferencia que el codirector del portal ´Cadiz Cofrade', Jesús Sánchez Pavón, pronunciará sobre la Religiosidad Popular a comienzos del Siglo XX, y que dará inicio a las nueve y media de la noche, la Asociación cofradiera 'Carrera Oficial' presentará la séptima edición de la revista que lleva el mismo nombre, y que trata de divulgar por todo el territorio nacional aspectos relevantes relacionados con la Semana Mayor, con artículos de formación, opinión, investigación, imaginería, literatura, música procesional, etc.  
 
La revista estará a disposición de todos, primero, en la propia casa de hermandad tras la presentación, y a partir del sábado en los puntos habituales. Recordamos que los beneficios que se obtengan de esta publicación irán, una parte, a la bolsa de caridad de la hermandad rociera, y la otra a las Hijas de la Caridad como ya se efectuó el pasado año.

Como es habitual la revista trata de alguna manera algunso aspectos de la Semana Santa sevillana.
 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.