Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Presentado el cartel anunciador de la Exaltación de la Semana Santa del Colegio de Peritos


 Arte Sacro. El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla ha presentado oficialmente el cartel anunciador de la Exaltación de la Semana Santa, la cual tendrá lugar el sábado día 28 de marzo a las 21,00 horas en la Parroquia de la Magdalena, y que este año alcanza su XVII edición interrumpida.

El Cartel, obra de la artista María Clares González y titulado “Geometría Mariana”, fue presentado en la Capilla de Montserrat por el decano del Colegio, Francisco J. Reyna Martín, previamente a la celebración de la semifinal del I Concurso Nacional de Saetas convocado por este Colegio Oficial, y al que concurrieron un total de 21 participantes, de los cuales ocho de ellos pasaron a la fase final que se celebrará el próximo sábado día 21 de marzo en el mismo escenario, y en el que actuarán como jurado el periodista Francisco López de Paz y los saeteros Paquita Gómez y José Pérez Leal, “El Sacri”.

Con ésta, son seis las ediciones convocadas por el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales para seleccionar un cartel conmemorativo de la Exaltación de la Semana Santa sevillana.

Fotos y más info en: www.copitise.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.