Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Enrique Gutiérrez Carrasquilla restaurará las imágenes de Pasión


Arte Sacro. En la noche de ayer, los hermanos de Pasión aprobaron en cabildo general extraordinario y por unanimidad la propuesta de la junta de gobierno acerca de la restauración de las imágenes de la Archicofradía, presentada por Enrique Gutiérrez Carrasquilla, en un exhaustivo informe y análisis que incluyó radiografías y tomografías de nuestro patrimonio escultórico.

El hermano mayor, Javier Criado, a su conclusión, felicitó a los asistentes al "hacer las cosas como siempre se han hecho en la hermandad de Pasión", con responsabilidad y coherencia, y anunció a los hermanos reunidos que el próximo Jueves Santo, a las 17.30 horas, se celebrará para el cuerpo de nazarenos y los hermanos que deseen asistir, la Eucaristía del Jueves Santo y la exposición del Santísimo en su Monumento Eucarístico, como ha sido tradicional en la hermandad sacramental, antes de la Estación de Penitencia.

Foto: Enrique Gutiérrez Carrasquilla / Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.