Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Vía Crucis del Cristo de la Vera Cruz de Castilblanco de los Arroyos


 Juan Carlos Romero Márquez . Hoy viernes, día 20 de marzo de 2009, tras la celebración de primer día de SOLEMNE TRIDUO de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Veracruz y la Virgen de la Paz tendrá lugar la tercera y última jornada de formación de hermanos cofrades que se ha venido desarrollando en la Parroquia del Divino Salvador desde hace dos semanas.
 
Esta jornada, como las anteriores, va dirigida a todos los hermanos de las diferentes hermandades de la localidad, especialmente a las Juntas de Gobierno, que requieren de una formación en los valores cristianos constantemente en los que basar la importante labor que desempeñan por la responsabilidad de sus cargos.

Tras esta jornada de formación que organiza la parroquia, y a partir de las 21:30 horas, se celebrará el tradicional Vía Crucis con la imagen del Stmo. Cristo de la Veracruz portado en andas por los fieles que recorrerá las 14 estaciones de este misterio por las siguientes calles del centro de Castilblanco: Plaza de la Iglesia, 1º de Mayo, León Felipe, Fontanillas, Avda. de España, Juan Ramón Jiménez y Plaza de la Iglesia.
 
Los cultos de la Hdad. de la Veracruz continuarán a partir de las 20:00 horas el sábado, y el domingo cuando se celebrará la FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO.

Foto: Juan Carlos Romero Márquez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.