Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Gran éxito de venta del libro 'Nazareno, dame cera', del periodista Carlos Navarro Antolín


José Luis Martínez. Tal como vaticinó Paco Robles en su programa de televisión, el libro 'Nazareno, dame cera' se ha convertido en la gran novedad editorial de la cuaresma de 2009. Escrito por el periodista Carlos Navarro Antolín, jefe de sección de Diario de Sevilla, incluye los relatos sobre la Semana Santa de la infancia y juventud de 32 personajes de la ciudad cuya notoriedad va más allá del ámbito estrictamente cofradiero. Es un libro blanco sobre un mundo en sepia. Un libro brillantemente presentado por el escritor Antonio Burgos en el Hotel Alfonso XIII en un acto abarrotado de público.

El estilo directo de la obra, las fotografías en blanco y negro, las confesiones íntimas y las anécdotas enganchan poco a poco al lector, que jamás se sentirá defraudado. La editorial Jirones de Azul tiene previsto ya sacar al mercado la segunda edición tras el éxito de acogida de la obra, a la venta en las principales librerías, donde se expone en escaparates y en lugares destacados.
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.