Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Septenario en honor a Nuestra Señora de los Dolores de La Rinconada


 Arte Sacro. El Viernes día 27 de marzo dará comienzo en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves de la localidad de La Rinconada, el Septenario en Honor a Nuestra Señora de los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa. El mismo dará comienzo todos los días a las 20:00 horas con el rezo de la Corona de Dolores y ejercicio de Septenario.

La eucaristía estará presidida por el Rvdo. Padre D. Giovanni Lanzame Di Bartolo quien predicará los siete días de septenario así como la función principal el Viernes de Dolores.

El Sábado día 28 del presente, se recibirán a los nuevos hermanos/as en la misa del septenario.

El día 3 de abril, Viernes de Dolores, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Función Principal en la cual todos nuestros hermanos/as realizarán la protestación de fe.

Tras la Función Principal, la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, quedará expuesta en devoto besamanos. Terminado éste, la imagen de la Virgen será trasladada a su Capilla dando así por concluido los actos de culto a Nuestra Señora de los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Rinconada.

Por la paz del mundo y por la vida.

Rogamos a la Santísima Virgen, nos conceda toda clase de parabienes y nos ilumine en el camino de la verdad y de la vida.

Reina de todos tus siervos. Ruega por nosotros.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.