Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy se presenta la revista “Sevilla Cofradiera”


 Arte Sacro. Hoy martes 31 de marzo se presenta la V Edición de la revista de Semana Santa “Sevilla Cofradiera”. La presentación correrá a cargo del cofrade, pregonero y teniente de hermano mayor del Rocío de Sevilla, Marcos Cañadas Bores. Previamente intervendrá el coordinador de la publicación Juan Carlos Gallardo Ruiz.

Este año ilustra la portada una impresionante foto del Señor del Gran Poder entrando en su Basílica la mañana del Viernes Santo realizada por el compañero de Arte Sacro, Miguel Ángel Osuna Abril.

En su interior podemos encontrar como siempre las claves de cada día de la Semana , y numerosos e interesantes reportajes como los elaborados por José María Lobo Almazán sobre el Cecop del Siglo XIX, Todas las bandas que han presionado desde los años ochenta en nuestras cofradías obra de Pedro Torres, las Memorias de El Penitente según su hija Rocío, o los Estudios del Profesor Miñarro sobre la Sábana Santa.

En cuanto a entrevistas podemos encontrar las realizadas a Juan Ruíz Cárdenas, Juan Moya Gómez, o a la periodista Irene Gallardo. Pero además nos deleitaremos con firmas como las de Vicente Flores, Juan Manuel Albiac, Ernesto Sanguino, Francisco Vázquez Perea, Javier Márquez o Carlos de la Puerta Lomelino entre otros.

Por supuesto no faltan las mejores fotografías de profesionales como Miguel Ángel Osuna y José Ignacio Velasco, Carlos Muñoz, Manuel J.Casado o el propio Juan Carlos Gallardo.

A partir del Miércoles 1 de abril se pueden adquirir las revistas en los comercios colaboradores como la Abacería de San Lorenzo, Trofeos Sevilla, Bonifaz, Bar Santa Ana, Óptica Bovis en Los Remedios, Cocollotti, El Refugio o Distribuciones Esteban.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.