Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Una televisión austriaca filmará las procesiones el Domingo de Ramos


Arte Sacro. Profesionales de la televisión nacional austriaca ORF visitarán Andalucía hasta el 6 de abril para realizar un reportaje centrado en la oferta turística y cultural de las provincias de Cádiz y Sevilla, en un viaje de prensa en el que colabora la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

El reportaje del destino, que se dividirá en dos espacios sobre cada provincia, aparecerá en el mes de abril en el programa 'Seitenblicke'. Se trata del programa con mayor audiencia de la televisión austriaca y se emite cada día tras los informativos, de modo que los espacios dedicados a Andalucía se dirigirán a alrededor de un millón de espectadores.

Para la elaboración de la información tres profesionales del canal de televisión permanecerán en la región hasta el 6 de abril y visitarán, en la provincia de Cádiz, la capital y los municipios de El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, localidad donde podrán disfrutar del espectáculo de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE).

En Sevilla, los profesionales austriacos asistirán a un espectáculo flamenco y visitarán varios establecimientos hoteleros de la ciudad, además de conocer en profundidad la oferta gastronómica de la comunidad. También está previsto que filmen las procesiones que salgan en la capital hispalense el Domingo de Ramos.

En 2008 se alojaron en hoteles de Andalucía 48.183 viajeros austriacos, quienes realizaron 178.625 pernoctaciones. Junto a la Administración autonómica, colaboran en esta acción promocional Turespaña, el Patronato de Cádiz, Prodetur y Turismo de Sevilla.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.