Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, gratis con El Mundo, la guía para seguir la Semana Santa de Sevilla


Arte Sacro. Fiel a la cita con sus lectores, El Mundo de Andalucía, entregará un año más la mejor guía para seguir la Semana Santa de Sevilla. Será hoy jueves cuando todos los lectores de la edición local del periódico en la provincia de Sevilla recibirán de manera gratuita, con la compra del periódico, un ejemplar de la 'Guía de la Semana Santa de Sevilla 2009'.

En ella, el lector encontrará la información más útil para seguir, día a día, el discurrir de las cofradías sevillanas por las calles de la ciudad. Junto a los itinerarios de cada una de las corporaciones y sus horarios de paso por los puntos más destacados de su recorrido, el lector encontrará información sobre cada una de las hermandades: datos históricos, sede, túnicas, autores y fechas de sus tallas, descripción de sus pasos y acompañamiento musical.

Además, la guía incluye un práctico plano del centro de la ciudad con los itinerarios señalados y una completa colección de fotografías y textos sobre la Semana Santa de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.