Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Continúa el triduo en honor de la Virgen de los Dolores en las Penas de San Vicente


 Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores establecida canónicamente, desde su fundación en 1.875, en la Parroquia del Invicto Mártir Español San Vicente, consagra desde el 1 de abril y hasta el día 3, solemne Triduo en honor a su Titular María Santísima de los Dolores.

Comenzará a las 20.30 horas, con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario,  Liturgia de la Palabra, Homilía, celebración de la Eucaristía, Comunión y cantos marianos de despedida, estando el Panegírico a cargo de Antonio María Calero de los Ríos.

El último día del Triduo, 3 de Abril,  Viernes de Pasión (antiguo de Dolores), durante el ofertorio de la misa, las hermanas harán pública Defensa y Profesión de Fe Católica. Este día la Titular se expondrá a los hermanos, feligreses y fieles devotos en solemne besamanos.

 

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.