Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Cristo de las Almas de Los Javieres, portada del programa de mano “Último Tramo” del Sevilla FC


 Arte Sacro. Un total de 20 fotografías, de las 21 que componen el Programa de Semana Santa Último Tramo, de la Radio del Sevilla F. C., son obra de Francisco Santiago, que por segundo año ha puesto su cámara al servicio de su equipo de futbol.

Aunque en un principio la foto de portada iba dedicada al misterio de la Bofetá, foto que pueden ver en esta misma noticia, al final la dirección se decantó por el Titular, también del Martes Santo,  de la Hermandad de Los Javieres, el Santísimo Cristo de las Almas.

Este programa se presento y repartió entre los asistentes al anual acto en directo que efectúa el programa dirigido por Javier Padilla “Último Tramo” y que se emitió ayer miércoles 1 de abril desde la Sala Joaquìn Turina de CajaSol.

En el acto participó con el cante por Saeta, “El Sacri” y participaron la A. M. Ntra. Sra. de la Encarnación de San Benito y la Banda de CC. Y Tambores de la Centuria Macarena.

 

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.