Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy por décimo quinta vez se vuelven a reunir la tertulia 'Los amigos de Manolo Santiago'


Arte Sacro. Por décimo quinta vez se vuelven a reunir la tertulia 'Los amigos de Manolo Santiago' para celebrar así otro año más  esa comida familiar de doce de sus costaleros y que hacen un recuerdo especial a todos los que están en el cielo como Manolo, Fernando, Gonzalo y José Manuel, todos ellos familia Santiago que hoy descansan en los brazos de su Virgen de la Paz.

Este año, el almuerzo, promovido por el costalero y fotógrafo de Arte Sacro, Miguel Ángel Osuna, que tendrá lugar hoy sábado en un restaurante ubicado en el barrio del Plantinar, volverá a contar con la presencia del capataz Luis León amigo  y  aprendíz de Manolo Santiago.

De esta manera, la tertulia recordará en plena Cuaresma al Maestro contando anécdotas  vividas con él y con sus hermanos, perteneciendo los tres a esta tertuliahasta y que  el Señor de la Exaltación quiso que  se reunieran con Manolo en su reino, quitando a los contertulios su compañía.

Fotomontaje: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.