Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Viernes de Dolores en la Hermandad de la Calle Real de Castilleja de la Cuesta


 Arte Sacro. La Hermandad de la Calle Real, hoy 3 de abril, celebra los siguientes cultos:

Durante toda la tarde, DEVOTO BESAPIÉS a la imagen de NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER.

A las 7,15 de la tarde tendrá lugar el rezo del Vía Crucis en honor al Señor y a las 8,15 el rezo de la Corona Dolorosa en memoria de los Siete Dolores de Nuestra Señora. A continuación, SOLEMNE MISA PREPARATORIA A LA ESTACIÓN DE PENITENCIA, ante el paso procesional de nuestra Bendita Madre MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES.

Ocupando la Sagrada Cátedra el RVDO. SR. D. ILDEFONSO MILLA REYES, Vicario Parroquial de Santiago y la Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.

A la finalización de la Santa Misa tendrá lugar el PIADOSO Y SOLEMNE TRASLADO, de la veneradísima imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, desde la Capilla Sacramental a su paso procesional, portado por sus hermanos y acompañado de los cantos penitenciales del Coro Clásico de nuestra Hermandad.

El 17 de abril, Viernes de Pascua, a las 8,15 de la tarde Santa Misa de Hermandad y a continuación la imagen sagrada del Señor regresará a su altar en la Capilla Sacramental.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.