Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Misa preparatoria de la estación de penitencia en la Hiniesta


 Arte Sacro. Hoy, sábado 4 de abril, a las 19:00 horas se celebra en la iglesia parroquial de San Julián, la misa preparatoria para la estación de penitencia de la Hermandad de la Hiniesta, que se producirá D.m, el próximo 5 de abril, Domingo de Ramos. A la ceremonia asistirá la Delegada de Fiestas Mayores del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, Rosa Mar Prieto Castro García Alix, que hará entrega de la miniatura de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, que va colocada en el paso de palio, así como de la réplica del pendón de la ciudad de Sevilla, que formará parte del cortejo de nazarenos.

Durante la jornada del Sábado de Pasión, el templo de San Julián permanecerá abierto de 18:00 a 24:00 horas y el Domingo de Ramos, el horario de apertura será de 9:30 a 13:30 horas, momento en que se cerrarán las puertas para la organización de salida de la Cofradía.

Folleto informativo

Se ha editado un folleto informativo en forma de tríptico con datos históricos y artísticos de la Hermandad, Cofradía y barrio, los datos de interés e identificativos de la Hermandad, así como con el complemento de algunas fotografías. Los establecimientos de restauración del barrio de San Julián, así como la floristería Juncia y Romero, encargada del exorno floral de los pasos de la Hermandad, han colaborado en la financiación de esta publicación, que podrá ser adquirida gratuitamente en estos establecimientos el Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos, así como en el templo de San Julián.

Foto: Julio A. de los Ríos Pastrana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.