Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Juan Luis del Valle se incorporará a la dirección musical de "Los Gitanos"


 Arte Sacro. Desde el proximo 13 de abril, el conocido director musical y compositor Juan Luis del Valle, se unira a la direccion musical de la A.M. Ntro. Padre Jesus de la Salud. En esta direccion seguiran los anteriores directores musicales, consiguiendo asi una diversificacion en la estructura y organigrama de la seccion musical.
 
Como reseña, indicar que Juan Luis del Valle es fundador, entre otras, de la A.M. Jesus Despojado y Ntra. Sra. de los Reyes. Lleva ligado a la musica procesional sevillana mas de 30 años, habiendo realizado composiciones tan importantes como "Clamide purpura", "Auroda de Resurrección", "En este Valle de Angustias", "Angustias y Salud, "Padre eterno", "Palma y olivo" o "De tus penas soleares". Asi mismo ha dirigido musicalmente a agrupaciones como San Juan (Jeréz), Pasión de Linares, Sta. María Magdalena (Araha), Maestro Janone, La Unión o La Sentencia de Jeréz. Actualmente es director musical de la A.M. Santo Sepulcro (Palma del Río).
 
Sin duda sera un gran apoyo para esta agrupacion, la cual dia a dia persiste en ser un referente dentro de la musica procesional sevillana y de Andalucia.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.