Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

19 millones de visitas Cofrades en cinco años


 Arte Sacro. Aunque los dominios comenzaron a funcionar a finales del año 2003, fue en la edición de Munarco 2004 cuando nació este portal como tal, hace ya cinco años.

En estos cinco año san pasado multitud de cosas, pero la principal es que una web personal llevada por un grupo de amigos cofrades ha seguido siendo (y es) referente para estar al día en la información de última hora.

Igualmente si en nuestros comienzos nos llamaban la CNN (Cruz), gracias al amigo Antonio Burgos, ahora nuestra denominación de origen es “Recuerden”, llevada a la máxima potencia gracias al también amigo Paco Robles.

Nuestra única pretensión es mantenernos junto a los compañeros de otros medios en el día a día de la actualidad cofradiera, dejándonos la piel y los sentimientos en cada foto, artículo o documento que les ofrecemos y, tras la Semana Santa, seguiremos con ustedes dándoles lo mejor de nuestra información con las Sacramentales y Glorias.

Como es habitual: 19 millones de gracias a todos, efemérides que superamos ayer lunes Santo, 6 de abril  de 2009.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.