Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Los 'Sms, correos y escuchas' de Semana Santa. K-pirote.


Sms

Recibido el Lunes Santo (6 de abril) a las 17.04 horas: "K-pirote, recuerda que este año será el último del capataz Bonilla en la hermandad del Polígono de San Pablo. El año que viene, lo normal este al frente como hermano mayor de su otra hermandad, la de Santa Genoveva."

Recibido el Lunes Santo a las 10.02 horas: "K-pirote no te pierdas el artículo de hoy de Antonio Burgos. Es para enmarcarlo".

Recibido el Domingo de Ramos (5 de abril) a las 24.42 horas: "K-pirote, mientras que veo al hermano mayor de la Esperanza de Triana viendo entrar a la Paz, veo como 'cangrejea delante del palio al teniente de hermano mayor de la Maestranza."

Recibido el Domingo de Ramos (5 de abril) a las 19.32 horas: "K-pirote va junto a mí por la plaza de la Contratación y cangrejeando delante de paso del Señor de la Victoria el pregonero de este año, Enrique Heranes."

Recibido el Domingo de Ramos (5 de abril) a las 16.04 horas: "K-pirote este es mí resumen del día de hoy: Cuerpos prietos tras los elásticos tejidos de lycra, baratos y multicolores tacones dorados con eróticos tobillos tatuados, gogos de barrios con canorros condecorados con lacitos y anagramas de hermandades... Osana, Osana en el Domingo de Ramos."

 

Correos electrónicos

Recibido el Viernes de Dolores (3 de abril) a las 11.20 horas: "K-pirote, te informo desde Chipiona. Según acuerdo adptado por el cabildo de hermanos celebrado el pasado 28 de marzo, la chicpionera hermandad del Cautivo no llevará nungún signo externo como repulsa a la nueva Ley del Aborto, sin embargo, se va a poner a disposición de los hermanos unas estampas con las imágenes titulares, que llevarán impresas en el reverso de la misma, la oración por la vida de Juan Pablo II, para que sean repartidas por los nazarenos durante la estación de penitencia del Jueves Santo."


 

Escuchas

Escuchado el Domingo de Ramos (5 de abril) en la calle Trajano a una nazarena hablando por teléfono: "Bueno pues te voy a dejar cielo."

Artículo relacionado: Este Lunes como un mar. Antonio Burgos. Diario ABC.

Publicación relacionada: 05/04/2009- Los 'Sms' de Semana Santa. K-pirote.

 

k-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.

Foto: Óscar Torres.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.