Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El CECOP pone fin a los dispositivos Semana Santa 2009 con la entrada de La Resurrección


 Arte Sacro. Con la entrada en la Iglesia de Santa Marina y San Juan de la Salle de la Hermandad de la Resurrección (El Resucitado), en la calle Santa Marina 3, a las 15:05 horas, finaliza el último desfile procesional de la Semana Santa 2009, que se inició el pasado Viernes de Dolores.

Por tal motivo, finaliza el dispositivo de Coordinación desplegado entre las Delegaciones de Convivencia y Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, donde se cuenta con la participación de la Subdelegación de Gobierno de Sevilla y la Delegación de la Junta de Andalucía de Sevilla.

Actuaciones que serán llevadas a cabo por la práctica totalidad de Delegaciones y Servicios Municipales: Parques y Jardines, Urbanismo, Infraestructura  para la Sostenibilidad, Movilidad, Salud y Consumo, Tussam, Lipasam, etc.

Ahora, el operativo del CECOP se prepara para la normalización del entorno donde han transcurrido los recorridos de las distintas hermandades. El Consejo se dispone para el desmontaje de los palcos de Tribuna de La Campana y en la Carrera Oficial.

Comienzan a normalizarse las líneas de Tussam y las líneas 13 y 14 empiezan su operatividad plena, a las que se les irán uniendo el resto. Actuaciones que está haciendo el Ayuntamiento en constante coordinación con el Consejo de Hermandades y Cofradías

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.