Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Curioso, ¿no? La mini tienda de La Milagrosa


 Eduardo Fdez. López. Como es costumbre en casi todas las hermandades el día de su salida al igual que en sus principales cultos, por la mañana y durante la visita a los pasos se coloca en el templo una mesa petitoria donde poder adquirir cualquier recuerdo de la Hermandad, lo que predomina son las medallas, las fotos y los rosarios.

Hemos de reconocer que unas tienen más cosas que otras ya que también nos encontramos con mesas muy grandes en las que tan solo te ofrecen una estampita al echar la voluntad en el cestito.

Sin comparar con las Hermandades que tienen sus propias tiendas, lo más de lo más y lo que se lleva la palma por su originalidad se ha podido ver esta Semana Santa en la parroquia de La Milagrosa, concretamente el Sábado de Pasión.

Los miembros de esta querida futura Hermandad, demostrando el amor a sus titulares y su empeño en sacar adelante la agrupación tenían montado en poco espacio toda una mini tienda con objetos muy originales que no encontramos en muchos sitios, alfombrillas, tazas, azulejos de distintas medidas, los pies para estos, marca paginas, etc, todo ello con las fotos de todos sus titulares predominando la Virgen del Rosario y el Cristo de la Esperanza pero sin olvidar al Cristo del Consuelo y a su principal titular, la Milagrosa.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.