Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, solemne función a la Virgen de Montserrat


 Arte Sacro. Durante los días 23, 24 y 25 de abril, tendrá lugar en la Capilla Corporativa de la Hermandad de Montserrat, el triduo en honor de su titular.

Comenzará a las 20:15 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y santa misa con sermón. Predica Diego Pérez Ojeda. párroco de Santa María de la Mesa y Rector del Santuario de Nuestra Señora de Consolación de Utrera.

El 26 de abril, a las 12 horas, solemne función de instituto. Predica Juan Manuel García Junco Caballero, párroco de San Lorenzo, canónigo emérito de Sevilla y hermano número uno de esta corporación. 

El día 27 de abril, a las 20:15 horas, rezo del santo rosario y misa solemne con motivo de la festividad de Ntra. Sra. de Montserrat.Predica Juan Manuel García Junco Caballero, párroco de San Lorenzo, canónigo emérito de Sevilla y hermano número uno de esta corporación. Se realizará ofrenda floral a la bendita Madre.

Foto: Francisco de Borja Cordero Murillo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.