Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • sábado, 04 de julio de 2020
  • faltan 267 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Apostolado del Mar en Alcalá del Río‏


 Antonio Rendón Domínguez. En la sevillana localidad ribereña se suspendió la celebración de la santa misa prevista a orilla del río Guadalquivir por el Apostolado del Mar, la lluvia de la noche anterior estuvo deteriorando la zona que estuvo embarrada.

La procesión de la Virgen del Carmen si se produjo por el barrio del Arenal por el buen día de sol que hizo la mañana del domingo día 19 de abril, con mucha afluencia de fieles, cantando el Rosario y presidida por el párroco de la villa, Fernando Reyes Rico. El grupo de liturgia, catequesis, hermandades penitenciales y autoridades civiles.

La eucaristía del Apostolado del Mar, se celebró en la parroquia de Santa María de la Asunción, de dicha villa, presidiendo el Cardenal arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, el Rvdo. Fernando Reyes Rico y el sacerdote Antonio Jesús Rodriguez Baez. También estuvo el sacerdote delegado del Apostolado del Mar.

La parroquia se lleno al completo de fieles en el cual el Cardenal arzobispo dijo una homilía muy marinera, aunque Monseñor dijo que había nacido en un pueblo llamado Medina del Río Seco (Valladolid), también hablo sobre la pobreza, y dijo unas palabra a los familiares de Marta del Castillo.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.