Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Continúa el besamanos de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario de Santiago de Alcalá de Guadaira


 Rubén Díaz Ruiz. El Sábado 25 de Abril, la Asociación Parroquial de Nuestra Señora la Virgen del Rosario de la Parroquia de Santiago el Mayor de Alcalá de Guadaira, celebrará el besamanos en honor a su titular y la misa de acción de gracias por el regreso de la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen.

El horario para el Besamanos de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario, a celebrar durante los días 25 y 26 de abril será el siguiente:

Sábado 25 de Abril

De 18:00 a 19:30 horas.

19:30 horas: Eucaristía de Acción de Gracias por el regreso de la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen. Al término de la misma continuará el besamanos hasta la hora de cierre de la parroquia.

Domingo 26 de Abril

De 10:00 a 13:00 horas. El besamanos será interrumpido para la celebración de los bautizos (11:00 h) y de la Eucaristía dominical (12:00 h).

De 18:00 hasta el cierre de la parroquia tras la misa de las 19:30 horas.

Rosario de la Aurora.

Como anteriormente se informó la Virgen del Rosario, realizará su anual Rosario de la Aurora el próximo día 1 de Mayo, hacia el Santuario de la Patrona de Alcalá de Guadaira. La comitiva, comenzará a salir de la Parroquia de Santiago el Mayor a las 11:00 horas de la mañana.

Mas adelante le daremos mas información.

Foto: Rubén Díaz Ruiz










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.