Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recomendado. Hoy en Canal Sur Radio, 'Una pará en el camino'


Arte Sacro. El programa dedicado a la Romería del Rocío 'Una pará en el camino', que cada sábado emite Canal Sur Radio, dará a conocer todas las novedades de los conciertos benéficos que prepara la Hermandad Matriz. Los cantantes de primer nivel Julio Iglesias, Raphael e Isabel Pantoja han cerrado ya sus compromisos para actuar este verano en la aldea, ante un auditorio de más de 5.000 personas, y recabar así fondos para el proyecto de recuperación de un orfanato en el Congo que esta corporación lleva a cabo.

Al programa acude el Presidente de la Hermandad Matriz, José Joaquín Gil. Entre otros asuntos, hablará sobre la futura remodelación del acto de presentación de hermandades ante la Blanca Paloma. La camarista de la Virgen, Carmen, abre su corazón para que todos los oyentes conozcan la vivencias más íntimas en torno a la Patrona de Almonte.  No faltará la actualidad, los reportajes y el repaso a la música que se origina en torno a la romería.
 
 
Una pará en el camino es un programa que dirige Francisco José López de Paz con Rafael Adamuz, Luis Baras, José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni. Puede seguirse en directo cada sábado,  a las 13.00 horas, a través de la cadena de emisoras de Radio Andalucía (Sevilla 90.8) o descargarse a través de la Bandeja de Radio en www.canalsur.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.