Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Apertura del proceso electroral en el Rocío de Triana


Arte Sacro. Desde el pasado jueves 23 de abril, la junta de gobierno de la hermandad del Rocío de Triana viene informando a sus hermanos del acuerdo del proceso electroral en la hermandad. El cabildo de elecciones a miembro de junta de gobierno se celebrará el próximo mes de septiembre de 2009.

Los hermanos que lo deseen pueden presentar su candidatura a miembro de junta de gobierno  hasta el próximo 23 de junio de 2009, mediante solicitud firmada que estará a su disposición en la Secretaria de la hermandad, acompañando certificado de matrimonio eclesiástico si estuviere casado, así como declaración de encontrarse en situación familiar regular.

Para presentar candidatura a miembro de junta de gobierno los hermanos deberán ser mayores de 18 años y con dos años de antigüedad en la hermandad como mínimo.

No obstante ello, la candidatura a hermano mayor tendrá como condición mínima e indispensable que el candidato sea mayor de 30 años, contar al menos con 5 años de antigüedad en la corporación rociera, así como haber desempeñado un cargo de oficial en junta de gobierno.

Desde el día 27 de abril hasta el 25 de mayo, estará expuesto en las oficinas de la hermandad el censo de hermanos y censo de votantes a fin de que los hermanos que lo deseen puedan examinarlo y rectificar los posibles errores u omisiones en ellos contenidos, recordándose a todos los Hermanos que, para ejercitar el derecho a voto, es imprescindible la constancia en el Censo del Documento Nacional de Identidad.

Noticia relacionada: 31/03/2009- Última hora. En principio, habrá elecciones en septiembre en el Rocío de Triana 
 

Foto: Cristina González Rodríguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.