Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La hermandad del Rocío de Coria del Río realiza diversas modificaciones para el camino 2009


 Arte Sacro. La Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río, en su cabildo general de hermanos celebrado la pasada semana acordó una serie de modificaciones en su camino para la Romería 2009.

La primera de ellas tendrá lugar en el cruce del Vado de Quema, ya que se cruzará el Miércoles 27 de Mayo a las 17.00 h. y no a las 10.00 de la mañana como tradicionalmente se venía realizando. Ese mismo día se pernoctará en unos terrenos cercanos al Quema y que han sido facilitados por el Plan Romero.

El segundo de los cambios tendrá lugar en la p
resentación al pueblo de Villamanrique de la Condesa, que tendrá lugar el Jueves 28 de Mayo a las 12.00 h.,donde la Hermandad coriana, en su 160 Aniversario Fundacional, se postrará un año más sobre la escalinata y a las plantas del Simpecado Manriqueño como es tradición desde hace siglos. El resto del camino transcurrirá sin modificacion alguna, de producirse cualquier otra de última hora, informaremos debidamente de ello.

 

Más info.: www.coriacofrade.com

 

Foto: Sebastián Camacho.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.