Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida de Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza de la Barriada San Carlos


 Arte Sacro. Ntra Sra de Gracia y Esperanza de la barriada de San Carlos procesionará el sábado 23 de mayo a partir de la 19:30 horas, con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Mairena del Alcor.

Destacamos que este año el cuerpo de acólitos lo forman miembros de la juventud de la Hermandad del Buen Fin.

Este año la Stma. Virgen seguirá luciendo el techo de palio liso ya que hasta el año que viene no estrenará su pasado y enriquecimiento, y a partir también del próximo año se empezará a enriquecer las caídas del palio. Destacamos de estreno la restauración y plateado de los varales del paso de palio y la reforma de la parihuela y pollero.

Todo aquél que se quiera apuntar para procesionar con la Stma. Virgen en su día, podrá hacerlo a partir de la semana que viene en la sede.

Los días 8 y 15 de mayo a las 21:00 horas, tendrán lugar las igualás del paso a cargo de su capataz "Tagua" en la capilla de la Señora, así que todo aquel que sea mayor de edad y con experiencia de costalero (ya que la cuadrilla la forman costaleros de multiples hermandades de penitencia de la capital hispalense) pueden presentarse.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.