Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

I Retiro Espiritual, “Madre de Dios”. Isabel Serrato Martín.


 El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de Valvanera, se mueve. En este mes, está centrado en actividades a celebrar en honor al Triduo que esta Hermandad celebra durante los días 14, 15 y 16 del mes de mayo.

Pero esta noticia, os llama, a los jóvenes, a algo diferente. Con motivo de celebrar, y siempre, no sólo durante un tiempo, que nuestra titular sea Patrona del Barrio de la Calzada , el Grupo Joven celebrará el próximo mes de Octubre el I Retiro Espiritual, “MADRE DE DIOS”, al cual están invitados a participar todos los jóvenes cofrades de Sevilla. A medida que avance el tiempo, concretaremos todos los detalles. Iremos informando.

Destacamos desde la Diputación de Juventud, que hay muchas formas de honrar a María y más cuando se le proclama patrona. Creemos que a María hay que sacarla todos los días a la calle, y no extraordinariamente, sino como un latido continuo que Ella es en nuestro corazón.

Bajo su manto de Amor, que Dios os bendiga.

Grupo Joven, Hermandad de Valvanera.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.