Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Notas de prensa. Villaviciosa 2009: III Encuentro de Peregrinos "Tradición y Música del Camino de Santiago"


Sevilla Información. Los amigos de la AGCS y el Coordinador del Encuentro Alberto Solana, nos invitan a asistir al III Encuentro de Peregrinos «Tradición y Música del Camino de Santiago» que se celebrará en Villaviciosa de Odón, los días 23 y 24 de mayo de 2009 próximos.

" PROMOCION E INSCRIPCIONES


La filosofía del encuentro es la misma de ediciones anteriores, en este año conforme al programa general anunciado.

Para todos los que os animéis a asistir, os recibiremos con todo afecto y deseo que os encontréis a gusto entre amigos y en torno a un programa de actividades sobre el Camino de Santiago. Hay actividades atractivas con vocación de servir al Camino y a sus peregrinos, al tiempo que constituir un lugar de encuentro entre amigos del Camino y vecinos de Villaviciosa de Odón.

Nuestro lugar de celebración de las actividades será el Coliseo de Cultura de Villaviciosa de Odón, en la Avda Príncipe de Asturias nº 163. Desde Madrid se puede llevar a través del autobús 518 que cada 10 minutos sale del intercambiador de Príncipe Pío y tiene parada justo frente al Coliseo de Cultura. Los actos empiezan a las 10:00 de la mañana día 23 e Mayo, aunque conviene estar un poco antes.

Tenemos previsto tres opciones de inscripción.

Inscripción tipo I: Asistentes sin necesidad de reserva de Hotel que asistirán a las actividades del sábado en el Coliseo de Cultura (ponencias, luch de media mañana, comida en la plaza del Coliseo, visita cultural y concierto musical), pero no asistirán a la cena de gala. Importe: 40 euros.

Inscripción tipo II: Asistentes sin necesidad de reserva de Hotel que asistirán a las actividades del sábado en el Coliseo de Cultura (ponencias, servicios, comida en la plaza del Coliseo, visita cultural y concierto musical), y además asistirán a la cena de gala. Importe: 80 euros.

Inscripción tipo III: Asistentes sin necesidad de reserva de Hotel que asistirán a las actividades del sábado en el Coliseo de Cultura (ponencias, servicios y comida en la plaza del Coliseo), y además asistirán a la cena de gala y a la comida del domingo. Importe: 100 euros.

Para quienes necesiten hospedaje por venir de fuera de Madrid, pueden contratar su reserva hotelera en el Hotel AC de Móstoles, desde donde tendremos previsto trasporte gratuito al Coliseo de Cultura a través de un minibús a nuestra disposición. Los asistentes que venís de fuera, podéis hacer allí vuestras reservas personales contratándolas directamente con el Hotel y anunciando que se trata de asistir al "Congreso Peregrino de Villaviciosa". Cada uno podrá así programar su propia reserva según su intención de asistencia (una o dos noches).

Decidida la modalidad de inscripción y contratado el hospedaje, comunicármelo en el mail albertosolana@telefonica.net y hacer el ingreso pertinente en la cuenta de Caja Madrid 2038 1184 94 6000488485

HOTEL AC MÓSTOLES
http://www.ac-hotels.com/1102-AC_MOSTOLES.html
Ctra. Móstoles - Villaviciosa de Odón km. 0,200
28931, Móstoles (Madrid)
Tel. 916 140 669
Fax 916 139 178

Pues nada más (y nada menos). Creo que ofrecemos una buena opción de encuentro en el mundo jacobeo, pero no apuntamos a objetivos muy pretenciosos, simplemente el de reunir a amigos y amantes del Camino de Santiago para pasar un buen rato a la par que buscamos un beneficio para el Camino y un estímulo a los vecinos de Villaviciosa y su entorno.

En esta ocasión, además del homenaje al Padre Eladio, verdadera y muy querida institución entre los villadonenses como promotor de muchas peregrinaciones a Compostela, presentamos un proyecto interesante que ofrece la doble pretensión de hacer un bien al camino y a la sociedad, ayudando a chavales en desventaja social y logrando que una empresa del sector de la limpieza como Urbaser se implique en la financiación del proyecto "ANDAMOS LIMPIANDO EL CAMINO" como una inversión en marketing solidario que redunde en beneficio de su buena imagen.

El concierto de música jacobea, la colaboración de Pablo Arribas Briones, de Paco Singul, de Manuel F. Rodriguez, y la mesa coloquio sobre el próximo año santo 2010 con representantes del mundo jacobeo, llena de amor y servicio al Camino de Santiago, completan un programa interesante que queremos compartirlo con todos los que queráis acompañarnos.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.