Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado oficial de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Santiago de Castilleja de la Cuesta


 Ante el triste suceso del fallecimiento en la madrugada de hoy, martes día 5 de mayo de 2009, de Don Manuel Chaves Oliver, hermano mayor honorario (aprobado en Cabildo General de hermanos celebrado el 27 de octubre de 2005) de esta Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, la junta de gobierno acuerda manifestar lo siguiente:

1.- Mostrar nuestro más profundo dolor ante tan irreparable pérdida a toda su familia, en especial a su esposa, Doña Rosa Luque Tovar, camarera honoraria de Nuestra Señora de la Soledad.

2.- Convocar a todos los hermanos a la misa “córpore in sepulto” que tendrá lugar mañana miércoles a las 17:00 horas en el Templo Parroquial de Santiago Apóstol y posterior traslado de sus restos mortales al Cementerio Municipal de San Pablo de esta localidad.

4.- Retrasar el inicio de la Cruz de Mayo de la Hermandad, previsto inicialmente para el viernes 8 de mayo, hasta el día 15 del presente mes. Asimismo, suspender el lanzamiento de cohetes durante toda la celebración.

Descanse en paz.

La Junta de Gobierno.

Nota: Este comunicado fue emitido ayer martes 5 de mayo de 2009.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.