Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Soledad de San Buenaventura. Salida de la Cruz de Mayo


 Arte Sacro. El próximo viernes 15 de mayo, hará su salida procesional la Cruz de Mayo que organiza el Grupo Joven de la corporación del Viernes Santo, en la que participarán en su cortejo representaciones de otros Grupos Jóvenes de Hermandades de Sevilla, y el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Infantil y Juvenil de Maria Stma. de las Angustias Coronada (Los Gitanos).

La salida se realizará desde la casa-hermandad a las 19:00 horas, y se recogerá en la misma sede a las 23:30 horas,
con el siguiente itinerario:

Calle Santas Patronas, San Pablo, Magdalena, Cristo del Calvario, Capilla Montserrat, Iglesia de la Magdalena (por la acera), San Pablo, Plaza de la Magdalena, O´donnell, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Plaza San Francisco, Granada, Plaza Nueva, Bilbao, Carlos Cañal, Zaragoza, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro, Capilla de Jesús Despojado, Castelar, Arfe, Adriano, Capilla del Baratillo, Adriano, López de Arenas, Santas Patronas.

Todos aquellos hermanos jóvenes que vayan a participar en el cortejo tendrán que personarse el día 15 en la casa-hermandad con su papeleta de sitio antes de las 18:30 horas. Para cualquier información sobre este acto o para la expedición de la papeleta de sitio, pueden llamar al teléfono de la Hermanad (954 22 58 74), los martes y jueves, entre las 20:30 horas y las 22:00 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.